DIARIO DE LAS CUARENTENAS

CUARENTENA DE LA INOFENSIVIDAD

NO ANUDES.  ANIDA.
 

Reflexiona y escribe:

¿Cómo cambiaría el mundo si hubiera más tiempo y conciencia para la Inofensividad?

Que el cultivo del autocontrol, la paciencia, la veracidad, la mansedumbre, la inclusividad plantados en el terreno de la bondad, la gratitud y la ternura, instauren la era de Voluntad de Bien sobre la tierra.

arrow&v

Día 01

Antes de que tu Pensar sentir actuar, reaccionen ante algo, o mantengan la inercia de siempre, respira solo una vez e imagina que vas a dejar una huella que se profundizará y multiplicará tanto y conforme la consientas, asume que estás dando inicio a una historia que no solo no tiene reversa, sino de la cual no tienes el control, pues a su manera todo y todos tendrán una parte de ella, será parte de la huella y la historia de todo un poco... a veces mucho
Pregúntate si es la huella que quieres dejar, la historia que quieres escribir.
Una vez la inicias, no para, genera ecos, secuencias y consecuencias que según su talante, de muy diversas maneras, ecos de ecos, regresan a ti, pareciendo que fueron los otros, que es el afuera, que no depende de ti.
Reflexiona y decide de qué historia hará parte lo que piensas, lo que dices, lo que sientes, lo qué haces mientras respiras; con qué conspiras; intenta que sea auténtica y además buena, bella, verdadera, o mejor deja de intentar y !HAZLO!
❣️Toma las riendas❣️

ContactO

© 2019 Luz Ángela Carvajal Posada

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black YouTube Icon

Consultorios Carvajal

Medellín, Colombia

​​

Tel: +574 2500840

WhatsApp: +57 300 2077209

hola@luzangelacarvajal.com

arrow&v