ContactO

© 2019 Luz Ángela Carvajal Posada

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black YouTube Icon

Consultorios Carvajal

Medellín, Colombia

​​

Tel: +574 2500840

WhatsApp: +57 300 2077209

hola@luzangelacarvajal.com

arrow&v

PRÓXIMOS

EVENTOS

No hay eventos próximos en este momento

Encuentro de Fronteras

Todos los años en la luna llena de acuario, celebramos el encuentro de fronteras, con visitantes de varios países. Los temas apuntan a la comprensión de la naturaleza y la sabiduría del corazón y el objetivo es instaurar una cultura del corazón a nivel mundial, una lengua común, la del Corazón.

Encuentro de la Red Mundial de Corazones

Todos los años por la época de la luna llena de Géminis, celebramos este encuentro con participantes de los grupos de buena voluntad mundial. Los temas conciernen a lo que es necesario para restablecer y fortalecer la común humanidad, las correctas relaciones y la sanación de las heridas latentes en el tejido social, en el tejido humano.

Campamento para niños

Épocas de vacaciones y receso escolares. Actividades y vivencias que en medio de la naturaleza y un entorno de paciencia, orden y amor, los niños restablecen y fortalecen su campo de energía, su voluntad y su natural inocencia, alegría y bondad.

Alborada de Navidad

En vísperas del primer domingo de adviento, damos la bienvenida a la navidad, en familia, con actividades en las que todos participan y construyen y celebran el encuentro con la luz interior.

Conversatorios

Por la época de las lunas llenas, encuentros en el Huerto Escuela Tierra Nativa, para impregnarnos de las energías entrantes con la luna llena, e inspirarnos con los mitos de Hércules.

Talleres Pensar en el Corazón

Para la vida cotidiana, para sanarnos, para crear y gestar, para educar, para amarnos.

Talleres específicos

Talleres diseñados según la necesidad, tendientes a resolver conflictos y a la facilitar el acople de la naturaleza de grupos e individuos a la necesidad y a la armonización de los grupos de los cuales son parte y partícipes.