AHORA AQUÍ Y ASÍ

ASI COMO ES

ASI COMO FUE

ASÍ COMO ERES

ASI COMO ESTÁS

Es la única manera de empezar

Como punto de partida, no solo importa el ahora y el aquí; importa y mucho, el ASÍ.

El así, contiene el resultado de todas las ecuaciones de los ahora y aquí que fueron, incluso de los que pueden ser; no contar con ello como contenido de las experiencias sería tonto. Antes de pretender cambiar algo, debes mirar en el contenedor del ahora aquí, debes saber qué contiene, cómo está, cómo es; de lo contrario fácilmente desde el ahora y el aquí, ignorando el así, llegas tal cual, sin otro así, a otro ahora y a otro aquí, a los de después y más allá.

El ahora y el aquí son el continente; el contenido se manifiesta en el así; el ahora y el aquí tienen sentido en cuanto el así cuenta y adquiere sentido para ti, en cuanto te ocupas y ASUMES la responsabilidad -del tuyo y de todo- y TOMAS LA DECISIÓN -ahora y aquí- de moldearlo ejerciendo el poder de influencia propio, para transformarlo, para evolucionar, para revelar.


DÓNDE VA EL BUEY QUE NO ARE.

Tú, nosotros, la comunidad, evoluciona y se transforma en lo que puede llegar a ser, en lo que quiere llegar a ser, y a veces en lo que está destinado a ser, a partir de un punto de partida, que más que de afueras y de tiempo, depende de íntimo modo de ser, de un así; no evoluciona o se transforma porque esté en otro lugar o aquí, porque llegó la era de Acuario, porque pase el tiempo o empiece ya. Evoluciona y se transforma desde el ASI; porque despierta en la naturaleza íntima lo que puede ser como sí mismo, porque se RECONOCE y se asume y se REVELA en UN ASÍ.

Es una decisión, que ciertamente sólo es posible tomar, como todas las decisiones, en el ahora y aquí, a partir de lo que es como es, sin escape, sin tregua, ASI.

En todo ASI que te toca, placentero o indeseable, bueno o malo, feliz o infeliz, hay parte de tu historia, tiempo espacio, ahoras y aquís parte de tu ecuación y por lo tanto, parte de cualquier resultado al que puedas llegar, conforme lo hayas digerido, lo hayas comprendido, conforme hayas aprendido en él.

NO DESAPRENDAS lo que crees que no fue útil o bueno, lo que no lo es, pues fue y fue así; no reniegues de tu tiempo y de tu historia, no dejes huérfanos tus momentos más inciertos, que aún tienen un valor por rescatar; tómalos así y ESCENCIALIZA, extrae de ellos la savia, la sabiduría de la luz que se refleja en el tejido del tiempo, que se ha hecho el andar de tus pensamientos, la realeza de tu ser, la forma de la bondad de la vida en ti.



8 vistas
ContactO

© 2019 Luz Ángela Carvajal Posada

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black YouTube Icon

Consultorios Carvajal

Medellín, Colombia

​​

Tel: +574 2500840

WhatsApp: +57 300 2077209

hola@luzangelacarvajal.com

arrow&v