ECOS DE LA RED MUNDIAL DE CORAZONES

Actualizado: 5 de jul de 2019



LILIA BARRERA 🇨🇴

"Yo me estoy encontrando con resultados tanto en mis sanaciones personales y familiares, con algo similar a los pequeños milagros, pero se que son consecuencia de tener una resonancia diferente. Aun me falta enfoque y atención pero estoy con BGT (Bondad, Gratitud, Ternura) trabajando en ello y lo que falta".

CARLA GILARDI 🇵🇪

"Servir diariamente a la humanidad nos fortalece, nuestro corazón se ablanda en un sentir de compasión en acción. La constancia, la empatía , la resonancia y la bondad se activa cada día al servicio de RMCS.

Siempre en estado de gratitud por ser una servidora de la humanidad. Gracias gracias gracias"

FRANCISCA AMENGUAL 🇪🇸

"Desde mi profundo corazón me siento viva en la red .

En el silencio , en el encuentro , cuando juntos oramos y nos entregamos al bien por servir.

Sanándonos Sanamos

Una red que abarca la humanidad ❤

Gracias hermanos


MARIA ELISA MARTINEZ 🇨🇴

"La red para mi, es sentirme parte del UNIVERSO, por que eso somos , un universo de amor, del que me siento muy orgullosa; no siempre expreso mis sentimientos, pero siempre trato de estar conectada, con los ejercicios de dar y otras veces de recibir y la energía del corazón".


SILVIA CROPPI 🇦🇷

"Todos los dÍas espero tus mensajes, Luz Angela, como las perlas que alimentan mi espíritu. Considero un privilegio pertenecer a esta red, calienta mi corazón con alegría. Todos para uno, y uno para todos.....es maravilloso sabernos entrelazados y unidos en el servicio, comprendiendo la fuerza expansiva que sale de nuestros corazones amorosos, sanando y sanándonos. Mi debilidad es la disciplina que hay que mantener en el día a día, pues todos los días son diferentes, pero me mantiene el pensamiento de tanta necesidad, del sufrimiento de tantos, que confian en nosotr@s. Siempre lista para servir".


BEATRIZ SALCEDO 🇺🇸

"Siento siempre que estoy presente y siempre lista . Muy agradecida a ti y al grupo por tus palabras que nos ayudan a sostener este hilo invisible pero que cuando lo necesitamos ...solo estiramos la mano y ahí está la conexión en vivo y en directo. Gracias nuestra Luz y Ángel"

MARTA C LONDOÑO 🇨🇴

"La red para mí es tomar consciencia de la vulnerabilidad del ser humano, pero la red me fortalece como tal en todos los sentidos, despierta la compasión por mi y por todos.

Siento que somos UNO y que uno solo no es viable.

La red es mi una parte muy importante de mi alimento espiritual".

ELIVANIA FLORES 🇧🇷

"Poco a poco rastreo en la memoria lecciones verbalizadas por ustedes. El cotidiano se esta volviendo sagrado y percibo que soy como un texto que remite a otros textos buscando significados colectivos como referencia para las acciones".

MARIA FERNANDA PÉREZ 🇦🇷

En éstas semanas de silencio y ebullición interna, como un volcán qué necesita ser activado, para expandir decisiones y transformar la quietud en cambio...no me sentí sola, pertenecer a la red me dió más fuerza y protección para afrontar el devenir...cada día agradecida por las palabras de cada uno, por la salud en la enfermedad, la esperanza en los mínimos gestos... agradezco el AMOR



Acerca de la Red Mundial de Corazones

https://www.youtube.com/watch?v=WaTEGIPxe3Y

ContactO

© 2019 Luz Ángela Carvajal Posada

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black YouTube Icon

Consultorios Carvajal

Medellín, Colombia

​​

Tel: +574 2500840

WhatsApp: +57 300 2077209

hola@luzangelacarvajal.com

arrow&v