ECOS DE LAS CUARENTENAS


MARIA FERNANDA 🇦🇷

Cuarentena de inofensividad: la más desafiante, en la que hice más hincapié en el sentir. Intenté ser consciente en cada acto que me provocaba un sentimiento de ofensa personal. Junto con la respiración busqué disuadirlo, extrapolarlo, sacarle la carga. Fue de gran enriquecimiento y aprendizaje esta cuarentena. En muchas ocasiones transformé la posible ofensa en humor y otras veces en silencio. Gracias Luz y a la Red


VICTOR 🇪🇸

Tengo la experiencia que cada una de las cuarentenas son Ríos a un mismo mar. Un mar que enciende fuegos y los apaga, que ordena el caos, y donde permanecer en el silencio no es callarse, es osadía de ser uno mismo. Sé que hay viento, veo moverse las ramas de los árboles.


CANDELARIA 🇨🇱

Gratitud por el trabajo de la inofensividad. Tomar conciencia de las propias inconsistencias y desarrollar conciencia nos permite crecer y aprender. Amar y amarnos, amando nuestro propio proceso y comprendiendo desde otra mirada el de los demás. Gracias por estos 40 días de alerta, detenerse, respirar. Pensar, sentir y luego actuar desde la inofensividad y el respeto. Es un proceso cíclico, a veces me aproximo mas y soy consciente de ello. El proceso esta enraizado en la propia necesidad y el llamado del alma de vivir más desde el amor y vincularse desde el corazón. Seguir y continuar es la meta.


MARCELA 🇨🇱

Estoy agradecida de haber sido invitada a la red, de poder trabajar cada pilar y obtener más recursos para internalizar. Desde que Luz Angela nos ha mostrado la inofensividad, veo más pulcritud en las palabras: suena tan amable "invitar", " mostrar" al recordar un "inculcar "(por ejemplo).

Encontrarme con la ternura en mi interior, me invita irradiar a un entorno tan amado y que a veces nos puede parecer tan hostil. Es maravilloso viajar al interior sin buscar afuera.

Me ha permitido salir adelante en situaciones personales, como un apoyo inconmensurable : sé que están ahí!

Me conmueven las historias y sus evoluciones, la gratitud y la serenidad con los resultados


LOLÓ 🇪🇸

En realidad lo que mejor puedo transmitir de las cuarentenas es que están contribuyendo de manera importante en mi caminar hacia las profundidades del corazón y a más hondo, más expansión magnética hacia los OTROS corazones .

GRACIAS A LA RMC


AINHOA 🇪🇸

Las cuarentenas dan ritmo, propósito, enfoque y coherencia a mi trabajo diario de mejora personal y de profundización en la luz y la conciencia. Además, al estar dentro de esta bellísima y potente red de corazones, le dan fuerza y soporte. Ya no es tiempo de trabajo solitario, es tiempo de trabajo como humanidad. Esto es una manera maravillosa de hacerlo posible. Hay grandes movimientos que se están dando, hay aire de vida moviendo esta red, recibiendo y aportando amor desde y hacia cada corazón. Gracias a Luza por mantenerla y a cada uno por hacerla posible 🙏❤✨


PRISCILLA 🇨🇱

Todos los Ecos hablan de mi propio Proceso! Me ha sucedido lo mismo que a muchos, pero creo poder expresarme mejor a través de un cuento real: Cuándo tenía unos 10,12 años, se me llevaba a montar junto a mis hermanos; mi caballo hacía lo qué él quería! Yo era incapaz de dominarlo! Lo culpaba a él, yo no tenía el control sobre él, estaba a su merced! Hoy, con el trabajo de las cuarentenas, siento que tengo mas dominio, más control, puedo elegir mi Pensar, Sentir, Actuar, desde mi LIBERTAD! Éste es un logro fabuloso!!! Gracias Cuarentenas, Gracias RMC por este significativo empoderamiento!!! YA NO ESTOY A MERCED DE LA BESTIA! Yo tengo las riendas MUUCHO MEJOR TOMADAS!!! Gracias Infinitas! Me siento Empoderada y en mejor Dominio de mi SER !! 💚💚💚

Saberme Libre de Elegir, me hace consciente de mi RESPONSABILIDAD frente a mis Elecciones !!!

...lo siento, pero sigo reflexionando...Qué Alegría darme cuenta de que las circunstancias no me gestionan, Soy Yo, quién me Auto Gestiono!! Qué Maravilla Descubrirlo

!!! ✨🌟⭐💚

inmensa gratitud con la RMCS✨🙏🏼✨🙇🏻‍♀


LUZ A

La cuarentena de la inofensividad ha sido una intensa siembra cuya cosecha está en el corazón de cada cual según sus posibilidades; en el mío también.

Fue necesario parar, fue necesario devolverse a la BGT y a sus pilares, fue bueno construir acordes, rimar y disonar; fue necesario todo para no ir a más de lo mismo.

Fue necesario buscar detrás de las palabras y el lenguaje, la voz interior del que adopta un arma, un argumento, una razón para no considerar la inofensividad como condición de la libertad, del cambio y sobretodo del coraje.

Se necesita TODO el coraje para arar, para arañar un poco el encostrado territorio de la justificación y así poder dar un paso más; no se necesita más; uno en dirección decidida con y hacia la inofensividad, es suficiente para empezar a cambiar toda una vida de justificación de la agresividad, de reactividad, de victimismo, de crítica, de la resistencia, de queja, de resentimiento, de indiferencia.

No se necesita más para asumir en su plena dimensión

la RESPONSABILIDAD como un don, no como un deber.

Con estas cuarentenas, contigo, con toda la red

❣️lo estamos logrando❣️

25 vistas
ContactO

© 2019 Luz Ángela Carvajal Posada

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black YouTube Icon

Consultorios Carvajal

Medellín, Colombia

​​

Tel: +574 2500840

WhatsApp: +57 300 2077209

hola@luzangelacarvajal.com

arrow&v