HISTORIAS

Actualizado: 5 de jul de 2019


"La antesala para estar en mi propio juicio ha sido muy compleja, romper estructuras en los diferentes cuerpos es ardua y ahora, utilizando el IDEAD-D, me pregunté : cuál es mi INTENCIÓN, sé a dónde me dirijo. Estoy DECIDIDA: sin duda alguna. En donde esta mi ENFOQUE AHORA, me di cuenta que no lo estaba, oh, oh. Pues enfócate. Donde esta mi ATENCIÓN y sentí, pensé y vi que es afín a mi INTENCIÓN. Entonces vas en DIRECCIÓN. ahora DEDÍCATE, ENFOCADA. No te quedes en otros lugares que no te corresponden pues quieres también ocupar tu propio lugar, el que me corresponde y así tocar mi propia nota en esta sinfonía llamada vida".

LB 🇨🇴


"La cuarentena ha sido mi compañera fiel en este comienzo de año. El universo me está hablando claro y estoy entendiendo lo que debo hacer para estar bien, y la cuarentena ha sido la guía para cerrar un capitulo bien cerrado. Me enseña como cerrarlo con amor, gratitud, bondad.. hacia todos y todo lo involucrado. GRATITUD por la cuarentena de la gratitud en mi vida. 🤗✨

Sigo participando en todo con el alma abierta y el corazón lleno de gratitud y de bondad por hacer parte de este grupo. Mi vida es antes y después y quiero ayudar a que se multiplique y expanda por todo el planeta".

MBL 🇺🇸





0 vistas
ContactO

© 2019 Luz Ángela Carvajal Posada

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black YouTube Icon

Consultorios Carvajal

Medellín, Colombia

​​

Tel: +574 2500840

WhatsApp: +57 300 2077209

hola@luzangelacarvajal.com

arrow&v