QUIÉN ERES?


Quién eres?

Qué crees que eres?

Tú, yo, nosotros, somos funcionarios de la vida, oficiantes de una cualidad de la unidad que emerge a través de los ciclos, que se refina a través de la existencia, que se manifiesta en muchos grandes y pequeños organismos, con los cuales resonamos en esencia, en distintas octavas, con distintos acordes y armonía, con diferente melodía, pero iguales en esencia.

En el reconocimiento de la igualdad esencial subyace la esperanza y la posibilidad de comunidad, de esencial unidad con otros; unidades pequeñas de la gran Unidad.

Durante mucho tiempo, nos individualizamos según atributos y aspectos no esenciales, no esenciales a la vida; nos apartamos del origen y adoptamos la actitud de ser y estar aparte, a pesar de lo y de los demás.

Entre crisis y crisis surge el conocimiento y el poder de las partes, como también y conforme la parte se hace consciente, se revela la causa de la confusión, la guerra, la desesperanza, la enfermedad: la separación de la unidad de la que se es parte.

Entre crisis y crisis surge el anhelo y la aspiración de ser, estar y sentirse parte y partícipe de algo mayor que la obvia comunidad familiar, redes de género, de oficio, de clases, de ideología, de condición.

Surge el anhelo de esencia, de lo esencial, de encuentros de alma, de la vida del alma en el diario vivir

Ha surgido en ti ese anhelo?

Sigue la pista, cultívala, dale tiempo y compromiso; que tu cualidad, tu alma, no se quede al margen de lo que haces, de lo que piensas, de lo que sientes.

Es un buen camino; es un llamado a dejar tu esencia, tu nota y colorido en la gran obra de la vida: LA COMÚN UNIDAD.



51 vistas
ContactO

© 2019 Luz Ángela Carvajal Posada

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black YouTube Icon

Consultorios Carvajal

Medellín, Colombia

​​

Tel: +574 2500840

WhatsApp: +57 300 2077209

hola@luzangelacarvajal.com

arrow&v