Red Mundial de Corazones

Para vivir – para sanar – para amar – para aprender – para enseñar – para gestar – para crear – para comunicar.




Para qué Red Mundial de Corazones y el proyecto El Pensar del Corazón?


Para emprender el camino de retorno de la mente al corazón, de la razón al sentido, para construir comunidades de corazón.

Por una nueva cultura: la cultura del corazón.


La RMC surge a partir de la necesidad.


Estando Laura, joven de 30 años con una meningoencefalitis por herpes zoster, en estado crítico, convoqué una red efímera para que desde distintas partes de mundo los sanadores que de tanto en tanto caravaneamos sanando, la ayudaran. La intención, la decisión y la dedicación hicieron la diferencia; en horas el pronóstico de Laura cambió de malo a estable y luego a favorable; en 5 días Laura salía del hospital, sin ninguna secuela. Decidí mantener la convocatoria para ayudar otros a distancia y así, día a día desde septiembre del 2017.


La Red Mundial de Corazones cuenta con un núcleo de más de mil miembros que siguen las reflexiones día a día en las redes sociales y un eje activo de 150 sanadores de varios países quienes reciben, según las peticiones, la instrucción de la propuesta de sanación; es una instrucción sencilla basada en los principios y arquetipos de la sanación. Ha sido no solo algo que sirve a otros, sino que nos ha enseñado a mantener un ritmo de servicio, nos ha permitido aprender a servir desinteresadamente, nos ha permitido comprender cómo la conciencia es una realidad que supera todas las barreras y también entrenarnos en la difícil tarea de hacer que la energía siga al pensamiento. Nos ha ordenado y nos ha conectado en una tarea común, nos ha comunicado y nos ha hecho una red viva, una comunidad. Nuestra vida ha cambiado…


Quiero agradecer con cada célula de mi ser esta comunidad que creamos basada en el amor incondicional, leerlos es como una caricia al alma, este año he cambiado mucho mi forma de pensar y sobretodo de sentir y mucho se lo debo a la red, siento que por fin soy parte de una consciencia mayor, me da orgullo ser miembro de un grupo que piensa y siente siempre en un bien mayor, los quiero a todos, a los que conozco en persona y a los que siento por aquí. Gracias por ser el cambio, por amar y sanar el camino. (Laura Castro, Tailandia)

ContactO

© 2019 Luz Ángela Carvajal Posada

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black YouTube Icon

Consultorios Carvajal

Medellín, Colombia

​​

Tel: +574 2500840

WhatsApp: +57 300 2077209

hola@luzangelacarvajal.com

arrow&v